El sueño de un hincha de Boca: será titular y quiere gritar gol ante River
27/04/2025
Kevin Zenón, hincha de Boca desde chico, se perfila como titular para el Superclásico de este domingo frente a River en el Monumental.

Con una historia ligada al Xeneize desde su infancia, el mediocampista ilusiona a los hinchas con su posible protagonismo en el partido más importante del fútbol argentino.
Una pasión que viene desde la infancia
Kevin Zenón, quien ya participó en los tres Superclásicos anteriores, buscará protagonizar un nuevo cruce ante River con la camiseta de Boca.
Desde su llegada a Boca en 2024, proveniente de Unión de Santa Fe, el correntino mostró un rendimiento destacado que le permitió consolidarse en el primer equipo.
Su amor por Boca viene de lejos. Carlos Gómez, quien lo descubrió, contó en Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad: "Cuando tenía 5 años y debía entrenar con la camiseta de Central de Goya, prefería ir con la de Boca. Era identificado como hincha del Xeneize, aunque yo le pedía que no la llevara".
Gómez también destacó la solidaridad de Zenón en su niñez: "Compraba botines para donar a sus compañeros más humildes. Era un nene tímido, pero en la cancha se transformaba".

Un presente que ilusiona a todo Boca
Desde su arribo al club, Kevin Zenón, que ya jugó 61 partidos y convirtió 9 goles con la camiseta azul y oro, se ganó el corazón del hincha con su habilidad y entrega.
Inicialmente bajo la conducción de Diego Martínez, su talento ayudó a suplir la salida de Valentín Barco.
En sociedad con Lautaro Blanco, logró convertirse en una de las piezas más importantes del equipo. Aunque las lesiones le jugaron alguna mala pasada, siempre volvió a ganarse un lugar.
Con Fernando Gago en el banco, su posición varió, pasando de extremo a interno en el mediocampo.
A pesar de una fuerte lesión sufrida en la Copa Argentina, su regreso fue brillante, anotando un gol ante Sarmiento en Junín.
En este 2025, Zenón se consolidó nuevamente como titular, jugando como interno izquierdo en el esquema 4-3-1-2 de Gago. Su nombre suena fuerte y podría ser uno de los buscados en el próximo mercado europeo.
La millonaria cláusula de rescisión
La cláusula de salida de Kevin Zenón es de 15 millones de dólares y, si se ejecuta en los últimos días del mercado de pases, asciende a 20 millones de dólares.
Su contrato con Boca tiene vigencia hasta fines de 2028, asegurando su continuidad al menos por unos años más, salvo que llegue una oferta irresistible.
También puede interesarte: